¡Oferta!

Botón Sanwa OBSF-30 Original Color Blanco

Botón Sanwa Denshi OBSF-30 original color Blanco

Categoría: Etiquetas: , , , ,
(1 valoración de cliente)

MXN $69.99

Agotado

Descripción

El botón Sanwa OBSF-30 color blanco continúa como el estándar en arcade japonés de alta calidad y de distintos Fightstick del mercado. Estos botones son compatibles con la mayoría de los Arcade Fightstick de las marcas MadCatz, Qanba, Razer, Nacon, entre otros.

El botón de 30 mm de Sanwa se ajusta directamente a la mayoría de las configuraciones y ofrece un tiempo rápido de activación y suave al presionar. 

El número final del Botón Sanwa OBSF-30 hace referencia a su tamaño, el cual es de 30mm y por lo cual su uso es generalmente para golpe/acción. Ideal para las personas que buscan mejorar la experiencia de juego o para sustituir los botones dañados de tu fightstick o arcade.

Los botones están disponibles en una variedad de colores para una gran personalización. 

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack. Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Visita nuestra categoría de productos para arcade  si estás en busca de otras piezas de marcas como Hori, Seimitsu, Sanwa Denshi , Industrias Lorenzo y más. Contamos con battops, balltops, botones, complementos, palancas, restrictores y más. Si tienes alguna duda con nuestros productos o si necesitas asesoría para encontrar las piezas necesarias para tu arcade o fightstick ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Información adicional

Marca

Sanwa Denshi

Color

Blanco

Tamaño

30"

Forma

Circular

1 valoración en Botón Sanwa OBSF-30 Original Color Blanco

  1. ole.lopez.370

    Producto Original a muy buen precio, y con la confianza que ofrece el proveedor, compra segura, 100% garantizada y recomendada.

    Ya hacia falta un buen proveedor que ofrezca productos originales a muy buen precio sin aumentar excesivamente el costo de los mejores productos y accesorios para nosotros los gamers.

Añadir una valoración