¡Oferta!

Palanca Sanwa + PCB We Are Gamers y más

Palanca Sanwa modificada con PCB We Are Gamers y más

 

Esta palanca incluye:

  • Cuerpo, plato, base de resorte, resorte y shaft original Sanwa
  • PCB We Are Gamers Color Blanca
  • Micros Zippy de 20g (silenciosos y sensibles)
  • Pivote de Acero Inoxidable (sensación fina al deslizar)
  • Actuador de 1mm OTTO DIY
  • Restrictor Octagonal OTTO DIY
  • Tornillería allen

Una combinación muy buena realizada en colaboración con varios clientes.

Categorías: ,

MXN $1,199.99

Agotado

Descripción

Esta palanca es la versión final a muchos de los principales problemas de mantenimiento de las palancas Sanwa JLF.

Empezamos describiendo las siguientes piezas y sus atributos al producto final.

Pivote de acero inoxidable: Este pivote se encuentra pulido y galvanizado no es necesaria la lubricación ya que su acabado nos permite deslizar la palanca de una manera limpia, cabe destacar que el pivote es una de las piezas que mas sufre desgaste durante el uso.

Restrictor Octagonal OTTO DIY: Este restrictor a comparación del restrictor de fabrica se encuentra realizado en nylon lo cual ofrece una durabilidad mucho más larga que el original cable destacar que se encuentra realizado en 1 pieza lo cual le ofrece mucho más estabilidad.

Actuador de 1mm OTTO DIY:  Es una de las piezas más vendida de la tienda y la marca OTTO DIY es reconocida a nivel mundial en las comunidad de Fighting Games más exigentes, el actuador de 1mm ayuda a disminuir la zona muerta y le ayudara a mejorar sus marcados.

PCB We Are Gamers: Este complemente le ofrece la posibilidad de quitar y poner distintas marcas de microswitches (consultar modelos) lo cual es una gran solución al momento de que se dañe uno de las direcciones.

Microswitch  Zippy 20g: Este micro ofrecen una sensación silenciosa y muy sensible al momento de la activación hoy en día uno de las opciones más sensibles en su tipo.

Tornillería Allen: Para un mantenimiento ideal y evitar barritos se cambio la tornillería que sostiene el plato por Allen para facilitar el mantenimiento.

Piezas Sanwa: Las piezas Sanwa como el cuerpo y el plato le permitirán mantener la compatibilidad de siempre con Fightsticks de marcas y seguirá manteniendo el estándar de proporciones pero con componentes internos de muy alta calidad.

Un joystick que tarde o temprano vas a terminar armando y si esta en tus posibilidades mejor realizar la inversión y ahorrar a futuro. 

Información adicional

Marca

Sanwa Denshi, We Are Gamers, Zippy

Modelo

Joystick Sanwa + We Are Gamers y mas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palanca Sanwa + PCB We Are Gamers y más”