Placa Zero Delay con conectores para Palanca y botones Sanwa

Placa controladora USB tipo Zero delay

Numero de jugadores soportados por placa: 1 Jugador

Incluye:

  • 1 Placa Zero Delay
  • 1 cable de 5 pines hembra a hembra (para conectar la palanca sanwa)
  • 8 cables de botón con conector .110″ (para conectar botones sanwa, seimitsu o similares)
  • 1 cable USB
Categoría: Etiquetas: , ,

MXN $280.00

4 disponibles

Descripción

Detodoonline.com trae para ti la Placa Zero Delay, la cual es una de las más vendidas en el mundo por su excelente relación calidad precio y que además posee una amplia cantidad de sistemas operativos, consolas y demás dispositivos compatibles.

Compatibilidad:

  • PC – Windows 7,8 y 10
  • Mac – Laptops y equipos de escritorio
  • Sistemas Linux
  • Raspberry Pi
  • Orange Pi
  • Android (varios emuladores por medio de cable OTG)
  • PS3 sin boton Home
  • PS4 Legacy (solo juegos con soporte legacy)

Esta interfaz tiene un LAG de alrededor  14.9 mili-segundos, esto quiere decir que es casi imperceptible para el usuario, por lo que no tendrás problema en practicar combos o movimientos rápidos ya que esta placa lo puede soportar sin problema alguno, esta interfaz también tiene soporte hasta para 12 botones de acción y 4 direcciones (puede ser un joystick o una serie de micros conectados a la placa), adicionalmente esta placa incluye una actualización con 2 ranuras de 5v+ para conectar botones y palancas con soporte de iluminación LED(cables no incluidos).

La placa Zero Delay puede ser ideal para quienes empiezan en el mundo del armado de sus propios joysticksfightstick o arcades(maquinitas) y quieren una placa que tenga suficiente compatibilidad, con una facilidad de conectar todos sus componentes sin la necesidad de soldar piezas directamente a la placa.

Diagrama de la placa Zero Delay

Review de la placa Zero Delay en juegos PS4

Dimensiones: 85x30x20mm

Puerto: USB

Manufactura: [email protected]

País de fabricación: China

Visita nuestra categoría de productos para arcade  si estás en busca de otras piezas de marcas como Hori, Seimitsu, Sanwa Denshi , Industrias Lorenzo y más. Contamos con battops, balltops, botones, complementos, palancas, restrictores y más. Si tienes alguna duda con nuestros productos o si necesitas asesoría para encontrar las piezas necesarias para tu arcade o fightstick ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Información adicional

Modelo

Zero Delay

Compatibilidad

Hori, Sanwa, Seimitsu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa Zero Delay con conectores para Palanca y botones Sanwa”