Protector de Nylon para conectores 4.8mm/.187″ Suzo Happ o Industrias Lorenzo

Protector de Terminal Arcade  4.8mm ó .187″

Categorías: ,

MXN $1.00

899 disponibles

Descripción

Protector de Nylon para conectores de .187” ó 4.8mm los cuales suelen ser en los botones Españoles o Americanos, este protector mantiene la terminar del botón limpia de polvo y facilita el cambio de botones por su fácil diseño.

Este producto le permite cuidar y mantener la vida de las entradas de sus botones la cual suele ser dañada por la humedad o el paso del tiempo, muchas veces el botón deja de funcionar por este motivo más que por el uso diario.

Cuide y mejore el aspecto visual de su Fightstick o tablero Arcade con estos protectores.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Visita nuestra categoría de productos para arcade  si estás en busca de otras piezas, contamos con battops, balltops, botones, complementos, palancas, restrictores y más. Si tienes alguna duda con nuestros productos o si necesitas asesoría para encontrar las piezas necesarias para tu arcade o fightstick ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Información adicional

Marca

DTO

Color

Traslucido

Modelo

Nylon .187" Quick Connector Insulation Sleeve

Compatibilidad

Industrias lorenzo, Suzo Happ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector de Nylon para conectores 4.8mm/.187″ Suzo Happ o Industrias Lorenzo”