Cubo Rubik 3×3 Penrose Kingdom Toys

Cubo de Rubik 3×3 penrose marca Kindom Toys con 2 esquinas redondeadas de 3 colores diferentes para sus caras, esta pieza es versión stickerless.

Categorías: , Etiquetas: , , , ,

MXN $89.00

1 disponibles

Descripción

Excelente Cubo de Rubik 3×3 penrose marca Kindom Toys, esta es una variación del clásico 3×3 el cual tiene dos lados que tienen una forma redondeada lo que le quita un par de esquinas, además que únicamente cuenta con 3 colores rojo, azul y amarillo lo que lo hace un cubo llamativo en tu colección y diferente a los demás. Este cubo tipo penrose cuenta con un buen giro, plástico de gran calidad y unos colores llamativos que hace resaltar este cubo.

Los Cubos Rubik están recomendados para niños, adolescentes y adultos. Estos ayudan a la retención de información, mejora la percepción de la realidad y al conocimiento espacial (Reproducir mentalmente situaciones en diferentes circunstancias), por lo que te hará analizar las posibles situaciones en cada giro que hagas.

Visita nuestra categoría de Cubos Rubik si estás en busca de otras piezas o ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack. Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas en promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá del lugar de su destino. No realizamos envíos los fines de semana ni en días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook con gusto te atenderemos.

 

Información adicional

Color de la base

Colorida

Tipo de stickers

Stickerless

Marca

Kingdom Toys

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo Rubik 3×3 Penrose Kingdom Toys”