Cuboide 2x3x3 Lanlan Toys

Cuboide Lan Lan Toys 3x3x2

Categoría: Etiquetas: , , ,

MXN $99.00

1 disponibles

Descripción

El Cuboide Rubik LanLan Toys 2x3x3 relativamente sencillo de armar, su aspecto es similar a un tradicional Cubo Rubik 3×3, pero con una capa menos, debido a su aspecto en sus caras laterales se pueden hacer giros de 180° y en la cara superior e inferior de 90° con uno tradicional. Aunque la solución es diferente al tradicional es entretenido de armar, en especial para aquellos que van empezando en el mundo del Rubik. Este está construido con plástico de gran calidad lo que lo hace sentir solido y que tiene unos stickers excelentes lo que lo hace lucir espectacular, ideal para tu colección.

LanLan Toys se especializa en realizar Cubos Rubik diferentes, ya sean variantes a los tradicionales con un aspecto diferente, por eso mucha gente busca esta marca cuando quiere retos mayores o algo diferente para su colección.

 

Marca: LanLan Toys

Modelo: 3x3x2 o 2x3x3

Medidas: 57.5 x 57.5 x 38.4 mm

Peso: 125 gramos

 

Producto nuevo en su caja, se entrega lubricado.

 

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Información adicional

Marca

LanLan Toys

Color de la base

Negra

Tipo de stickers

Normales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuboide 2x3x3 Lanlan Toys”