Cubo Rubik 4 corners esquinas Dian Sheng Diansheng

Cubo Rubik 4 corners 4 esquinas base negra

SKU: 6954256102244 Categoría: Etiquetas: , , , ,

MXN $149.00

3 disponibles

Descripción

Exótico Cubo Rubik Dian sheng 4 corners, es una variante de un 3×3 con 4 esquinas y con una forma tipo pirámide esto lo hace una pieza rara de ver. La marca Dian Sheng es reconocida por fabricar Cubos pocos comunes y con una dificultad superior a los clásicos, esta pieza la consideramos de dificultad medía, ya que por la forma que este posee se puede deformar cuando se revuelve.

DianSheng se especializa en realizar Cubos de Rubik raros o exóticos, ya sean variantes a los tradicionales pero con un aspecto diferente, ya sean colores, formas e incluso la distribución de piezas; por eso mucha gente busca esta marca cuando quiere retos mayores o algo diferente y llamativo para su colección.

Marca: Dian Sheng

Modelo: DS-224 4 corners Pirámide Cuadrangular

Medidas: 135 x 135 x 60 mm

Peso: 154 gramos

 

Producto nuevo, en caja.

Puedes ver todo nuestro catálogo, contamos con cubos de diferentes dificultades y formas para toda la familia. Contamos con diferentes categorías de Cubos Rubik como 2×2, 3×3, 4×4, 5×5, variaciones, cuboides, megaminx, pyraminx, kits y más.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Información adicional

Marca

Dian Sheng

Color de la base

Negra

Tipo de stickers

Normales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo Rubik 4 corners esquinas Dian Sheng Diansheng”