Cubo Rubik Axis 3×3 Fanxin Lubricado

Cubo Rubik Axis 3×3 Fanxin Stickerless

Categorías: , Etiquetas: , , ,

MXN $99.00

3 disponibles

Descripción

Excelente Cubo Rubik Axis marca Fanxin 3×3, el cual está construido con plástico de calidad y unos colores brillantes que lo hacen lucir espectacular, lucirá genial en tu colección. Ideal para quienes buscan algo más complicado que el clásico 3×3 ya que debido a sus cortes se deforma cuando está revuelto.

Marca: Fanxin

Modelo: Axis 3×3 851-5.7R

Medidas: 56 x 56 x 56 mm

Los Cubos Rubik están recomendados para niños, adolescentes y adultos. Estos ayudan a la retención de información, mejora la percepción de la realidad y al conocimiento espacial (Reproducir mentalmente situaciones en diferentes circunstancias), por lo que te hará analizar las posibles situaciones en cada giro que hagas.

Puedes ver todo nuestro catálogo, contamos con cubos de diferentes dificultades y formas para toda la familia. Contamos con diferentes categorías de Cubos Rubik como 2×2, 3×3, 4×4, 5×5, variaciones, cuboides, megaminx, pyraminx, kits y más.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 hrs promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá del lugar de su destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos.Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Información adicional

Color de la base

Colorida

Tipo de stickers

Stickerless

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo Rubik Axis 3×3 Fanxin Lubricado”