Cubo Rubik LanLan Toys Dodecaedro 2×2

Cubo Rubik Dodecaetro LanLan Toys 2×2 en base negra con stickers de colores diferentes para cada cara, cuenta con un gran giro y está construido con material de gran calidad

MXN $119.00

2 disponibles

Descripción

El grandioso Cubo Rubik 2×2 LanLan Toys Dodecaedro es una variación del 2×2 simplemente que posee más caras, la dificultad es baja ya que es muy fácil de resolver para aquellos que ya haya resulto el tradicional 2×2. Como su nombre lo dice este dodecaedro posee 12 caras con stickers de colores diferentes por cada uno de ellos, cada cara posee únicamente 2 piezas por lo que no será tan complicado de resolver. Ideal para personas que apenas empiezan en el mundo Rubik y para ellos que buscan piezas más exóticas para sus colecciones ya que está marca es conocida por hacer ese tipo de cubos.

Posee un giro suave y una construcción de alta calidad, sin duda un bonito cubo que debe estar en tu colección.

 

Marca: LanLan Toys

Modelo: Dodecahedron 2×2

Peso: 90 gramos

Producto nuevo con caja.

Visita nuestra categoría de Cubos Rubik si estás en busca de otras piezas o ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

 

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Información adicional

Color de la base

Negra

Tipo de stickers

Normales

Marca

LanLan Toys

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo Rubik LanLan Toys Dodecaedro 2×2”