Cubo Rubik Z-Cube Bandaged Stickerless

Cubo Rubik marca Z-Cube bandaged con bloqueos modelo B stickerless

MXN $119.00

2 disponibles

Descripción

El excelente Cubo Rubik bandaged (vendado) modelo B de la marca Z-Cube es variante de un clásico 3×3, con la diferencia que este tipo de cubos (bandaged) tienen piezas que realizan bloqueos en ciertas situaciones con la finalidad de dificultar la solución de este, ya que te pone en situaciones más complicadas. En el caso de este modelo B, contiene 13 piezas en total, 12 de ellas son piezas que ocuparían el espacio de 2 piezas de un tradicional 3×3 que están distribuidos entre horizontales y verticales en diferentes patrones, además que posee una pieza simple como si fuera un 3×3. Esta pieza está diseñada para personas que buscan retos más complicados o para quienes buscan piezas distintas a las tradicionales para su colección.

 

Marca: Z-Cube

Modelo: Bandaged Cube type B

Medidas: 56x56x56mm

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Visita nuestra categoría de Cubos Rubik si estás en busca de otras piezas o ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Información adicional

Marca

Z-Cube

Color de la base

Colorida

Tipo de stickers

Stickerless

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo Rubik Z-Cube Bandaged Stickerless”