¡Oferta!

DTO Grease – Grasa profesional para palancas Arcade

Grasa para Lubricar Palancas Arcade en presentación de 5 gramos ideal para fightsticks ya que no afecta a la electrónica

Categoría: Etiquetas: , ,
(1 valoración de cliente)

MXN $65.00 MXN $55.00

14 disponibles

Descripción

DTO Grease - Grasa para palanca Arcade

Lubricante de alta viscosidad a base de silicón, soporta ambientes húmedos y corrosivos. No Provoca pérdidas dieléctricas lo cual lo hacen un excelente aliado para el mantenimiento interno de palancas Arcade tales como Sanwa, Seitmitsu, Hori Hayabusa por mencionar algunas.

Muchos de nuestros clientes han probado la grasa DTO Grease en las palancas de  Fightsticks de marcas tales como Madcatz, Qanba, Mayflash, Razer por mencionar algunas; Y han llegado a la conclusión que DTO Grease tiene mejor lubricación que la grasa de fábrica.

Presentación de:  5 gramos

 

 

Sugerencia de uso

  1. Retire el Shaft o palo Arcade de su palanca y límpielo.
  2. Ubique la zona del pivote y retire la suciedad existente.
  3. Limpie la zona donde estará insertado el Pivote.
  4. Lubrique al gusto el contorno del Pivote
  5. Coloque nuevamente el Shaft con el Pivote

NOTA: Algunas personas suelen lubricar en el área donde se inserta el pivote, esto con la finalidad de tener mayor lubricación. Lubrique sin dejar excesos.

Precauciones: No se deje al alcance de los niños.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack. Nos aseguramos que tus productos lleguen a tus manos.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Visita nuestra categoría de productos para arcade  si estás en busca de otras piezas, contamos con battops, balltops, botones, complementos, palancas, restrictores y más. Si tienes alguna duda con nuestros productos o si necesitas asesoría para encontrar las piezas necesarias para tu arcade o fightstick ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

1 valoración en DTO Grease – Grasa profesional para palancas Arcade

  1. uxarcangel

    Buen producto a bajo costo no le pide nada a otras grasas como la Shin-Etsu G-40M

Añadir una valoración