Protector de Nylon para conectores .110 Sanwa o Seimitsu

Protector de Terminal Arcade .110″

Categoría: Etiquetas: , , ,
(5 valoraciones de clientes)

MXN $1.00

1581 disponibles

Descripción

Protector de Nylon para conectores de .110” los cuales suelen ser en los botones Sanwa o Seimitsu, este protector mantiene la terminar del botón limpia de polvo y facilita el cambio de botones por su fácil diseño.

Este producto le permite cuidar y mantener la vida de las entradas de sus botones la cual suele ser dañada por la humedad o el paso del tiempo, muchas veces el botón deja de funcionar por este motivo más que por el uso diario.

Cuide y mejore el aspecto visual de su Fightstick o tablero Arcade con estos protectores.

OJO: Costo por unidad

Información adicional

Marca

DTO

Color

Traslucido

Modelo

Nylon .110" Quick Connector Insulation Sleeve

Compatibilidad

Hori, Sanwa, Seimitsu

5 valoraciones en Protector de Nylon para conectores .110 Sanwa o Seimitsu

  1. orlandovazquez.c (propietario verificado)

    Excelente opción para recubrir los conectores de los botones y evitar suciedad en los mismos

  2. saucedo0917

    Muy prácticos, se los puse a mi tablero Arcade MayFlash, donde vivo hay un clima muy húmedo y este complemento ayuda a evitar que le entre humedad a los conectores

  3. jose.alanis.7710

    Excelente producto y a un precio increíble de encontrar, me considero un comprador exigente y esta sin duda fue la mejor opción, por fin existe un proveedor mexicano de productos para los gamers de hueso colorado.

  4. PEPE CAMARONESI

    Me llegaron todos los que compre, en serio 1 pesooooooo cada uno, un precio de locos, super mega baratos casi regalados. Recomiendo ampliamente esta pagina para la compra de sus accesorios y mejoras o mantenimiento de sus controles.

  5. america_dimitry

    Me agradan estos protectores, cuando arme mi propio arcade stick los cables vienen sin ellos y me da la sensación de que podrían estropearse, esto es una buena opción para protegerlos. Excelente y lo mejor es el precio.

Añadir una valoración