Resorte de 4lb para palancas SANWA

Resorte de 4lb para palancas Sanwa Denshi serie JLF

 

Compatibilidad: Palanca Sanwa JLF, Palanca Tipo Sanwa, Palanca Qanba y Palanca Hori Hayabusa.

Materiales: Acero inoxidable 304 no corrosivo de alta duracion

Acabado:  Uniforme, pulido y liso.

Categorías: , Etiquetas: , , ,
(1 valoración de cliente)

MXN $68.50

97 disponibles

Descripción

¿Quieres aumentar la resistencia de tu palanca tipo JLF? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Este resorte de 4lb personalizado hará exactamente eso. La fuerza regular en un resorte JLF es 0.9lb en el punto muerto. Este Resorte proporciona aproximadamente el cuatro veces esa fuerza, lo que le brinda una sensación más rígida y controlada a su JLF. Nuestra nueva línea de resortes le permite modificar su JLF sin cortar o apilar resortes.

El resorte de tensión de 4lb se puede usar como reemplazo del resorte existente que se encuentra en la serie de Joysticks Sanwa JLF. Con este resorte de tensión de 4 lb, le dará hasta 3.2lb más de fuerza, en comparación con el resorte original. Esto da como resultado un joystick más rígido, que se favorece entre algunos jugadores, a los que no les gusta la sensación suelta de la serie de joysticks Sanwa JLF.

Características del producto:
* Ideal para modding joystick.
* Da una sensación más rígida a un joystick Sanwa JLF
* Hasta 3.2 lb más de fuerza en comparación con el resorte JLF original

Resortes Sanwa Mexico
Resortes para palanca Sanwa de alta calidad

 

Resorte de 4lb para palanca SANWA

Instalación o cambio de resorte en palanca Sanwa JLF

Visita nuestra categoría de productos para arcade  si estás en busca de otras piezas de marcas como Hori, Seimitsu, Sanwa Denshi , Industrias Lorenzo y más. Contamos con battops, balltops, botones, complementos, palancas, restrictores y más. Si tienes alguna duda con nuestros productos o si necesitas asesoría para encontrar las piezas necesarias para tu arcade o fightstick ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Información adicional

Marca

Sanwa Denshi

1 valoración en Resorte de 4lb para palancas SANWA

  1. jose.alanis.7710

    Me llegaron en excelente estado, producto nuevo, al 100% y sin detalles.

Añadir una valoración