Sanwa JLF-P-6 Base de resorte de presión

Reemplazo de Sanwa JLF-P-6 Pressure Spring Base o mejor conocida como Base de resorte de presión para palancas sanwa.

No incluye resorte.

Categoría: Etiqueta:
(2 valoraciones de clientes)

MXN $44.99

16 disponibles

Descripción

Con el tiempo la base de resorte de presión la cual es la sostiene al resorte original o resorte personalilzado de la palanca Sanwa JLF puede presentar desgastes en sus contornos lo cual puede dificultar mantener la palanca en modo neutro o incluso en algunos casos suele hasta romperse, esta base también conocida como JLPF-P-6 Pressure Spring Base. Si tu palanca lleva mucho tiempo sin hacerle mantenimiento y eres un jugador habitual es probable que necesites sustituir la pieza para mantener la calidad y el correcto funcionamiento de la misma, sobre todo para usuarios experimentados que fácilmente notan la diferencia cuando algo no funciona correctamente en su tablero o fightstick.

Visita nuestra categoría de productos para arcade  si estás en busca de otras piezas de marcas como Hori, Seimitsu, Sanwa Denshi , Industrias Lorenzo y más.

Contamos con battops, balltops, botones, complementos, palancas, restrictores y más. Si tienes alguna duda con nuestros productos o si necesitas asesoría para encontrar las piezas necesarias para tu Arcade o Fightstick ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos.

Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

 

Información adicional

Marca

Sanwa Denshi

Compatibilidad

Sanwa

Modelo

JLF-P-6

2 valoraciones en Sanwa JLF-P-6 Base de resorte de presión

  1. jose.alanis.7710

    Excelente, acá en el norte se batalla mucho para encontrar estas partes originales, siempre se topa uno con problemas de envíos de estados unidos a mexico, que buena gama de accesorios se manejan en esta pagina, la compra fue confiable, de rápida comunicación, me dieron el numero de guía para dar seguimiento del producto al día siguiente de mi compra.

    100% recomendado.

  2. america_dimitry

    Excelente pieza para dar mantenimiento adecuado a tu palanca, sin tener que remplazarla por completo y tener que gastar 700 pesos por una nueva.

Añadir una valoración