Paquete de 10 conectores 2.8 o 0.110″ para zero delay boton sanwa o similar

Incluye: 10 cables con conector 2.8 (.110″)

Largo: 20cm

Compatibilidad: Placas zero delay o similares con conector 2.54 hembra

País de fabricación: China

Categoría: Etiquetas: ,
(2 valoraciones de clientes)

MXN $75.00

1 disponibles

Descripción

Kit de cables con conector plug 2.54 y terminar 2.8 (.110″), estos cables son compatibles con la placa Zero Delay es ideal para botones tipo japones como Sanwa, Seimitsu, GamerFinger. La longitud de cada cables es de 20cm y contiene un conector para tierra y señal.

Conectores Arcade
Conectores Arcade

Visita nuestra categoría de productos para arcade  si estás en busca de otras piezas de marcas como Hori, Seimitsu, Sanwa Denshi , Industrias Lorenzo y más. Contamos con battops, balltops, botones, complementos, palancas, restrictores y más. Si tienes alguna duda con nuestros productos o si necesitas asesoría para encontrar las piezas necesarias para tu arcade o fightstick ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Realizamos envíos a toda la república mexicana con las principales empresas de paquetería del país como DHL, Estafeta, Fedex y RedPack.

Los envíos se realizan en un lapso de 24 horas promedio de lunes a viernes, la paquetería dependerá a disponibilidad de su lugar de destino. No realizamos envíos los fines de semana o los días festivos. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Información adicional

Marca

OEM

2 valoraciones en Paquete de 10 conectores 2.8 o 0.110″ para zero delay boton sanwa o similar

  1. Frank Rock

    Me ahórrate un montón de trabajo, además de que funcionó todo perfectamente, y que decir del precio en vdd de lo mejor que me pude haber encontrado tu página.

    Buena variedad de productos, 100% nuevos y altamente recomendable.

    Un aplauso para el amor y otra para este proveedor.

  2. dm_rodriguezg (propietario verificado)

    Perfectos y muy bien empaquetados. Nada mas ten en mente que son de 20cm lo que te limita el posicionamiento de tu placa dentro de tu case.

Añadir una valoración