¡Oferta!

Palanca Sanwa JLX-TP-8YT

Características

  • Cuerpo realizado en POM:  Mayor estabilidad (menos vibración) y un mayor tiempo de durabilidad, se nota de inmediato el cambio vs la JLF.
  • Pivote pulido en Nylon PA6: Menos fricción, marca movimientos más suaves y obtén un rendimiento más duradero.  
  • Arandela mejorada:  Arandela metálica más gruesa y pesada esto ofrece una construcción estable y duradera; Evitar el traqueteo-
  • Actuador Oversize: Actuador 16.2mm de ancho en su base el cual es el mismo que se utiliza en la versión JLF Silencioso. El tamaño es ligeramente más grande para permitir entradas más consistentes en las 8 direcciones, este fue adoptado por las pruebas realizadas en jugadores electrónicos.
  • Restrictor GT-8X Cuadrado: Restrictor GT-8X el cual fue rediseñado, este el mismo que se usa en el kit Sanwa Pro Modding, permite cambiar los insertor internos de una manera más fácil y es menos propenso a romperse.
  • PCB mejorada: El material de la placa del circuito se cambia de fenol de papel a CEM-3. Es menos probable que se deforme y tiene mayor durabilidad.

 

Tu compra incluye

  • 1 Palanca Sanwa JLX-TP-8YT completa con restrictor cuadrado
  • 1 Balltop Negra (es posible cambiar por otra de color solida)
  • 1 Cable arnés de 5 pines o cable hembra a hembra de 5 pines

Si requieres alguna modificación mándanos mensaje

Categorías: , Etiquetas: , ,

Original price was: MXN $799.99.Current price is: MXN $669.99.

7 disponibles

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

SANWA DENSHI Co., Ltd. ha sido y sigue siendo la empresa más reconocida en lo que respecta al suministro de piezas y accesorios para arcade sticks, Fightsticks, Máquinas arcade en el mercado de juegos. El joystick de la serie JLF de Sanwa Denshi, con más de 30 años de producción, es el joystick más utilizado en en tableros premium por distinguidas marcas como Qanba, Nacon, Razer, Victrix por mencionar algunos.

Más de 30 años de excelencia

Fieles a los estándares de SANWA DENSHI, rara vez lanzan nuevos productos a menos que sientan que hay un verdadero beneficio para el consumidor. Dado que no ha habido ninguna actualización de sus joysticks de la serie JLF en los últimos 30 años, el desarrollo de un sucesor debe planificarse, refinarse, probarse y volver a probarse minuciosamente para garantizar que conserve las características principales del original y las mejore. Durante los últimos años, Sanwa Denshi ha estado haciendo exactamente eso y ha lanzado un producto que es una mejora notable y bienvenida con respecto a la serie JLF.

Probado durante el EVO 2023

Como cualquier producto las actualizaciones de materiales no son nada si no hay una mejora notable en el producto. Durante el EVO 2023 varios usuarios utilizaron la Palanca Sanwa JLX-TP-8YT y comentaron que se siente mucho más rígida y estable lo cual ayuda a minimizar los comunes errores que pasaban con su anterior sucesor.

Un producto digno para la nueva generación de jugadores y apasionados de los arcade y fightsticks.

Compatibilidad JLX y JLF

Ciertos componentes de la Palanca Sanwa JLX-TP-8YT son compatibles con su antecesora la JLF, sin embargo algunos no lo son, saber esto antes es importante antes de comprar piezas individuales en un intento de actualizar su palanca JLF. Se recomienda no hacerlo ya que la mezcla de diferentes materiales puede llevar a una experiencia desagradable

Partes de una Palanca Sanwa Denshi JLX-TP-8YT

Tabla de compactibilidad entre Palancas Sanwa JLF y JLX

Nota: Productos marcados en rojo no son compatibles con la palanca Sanwa JLF.

Si busca darle un toque más colorido a su palanca puede optar por balltops clear de su fabricante o cubre polvos transparentes o sólidos en marca Qanba, esta palanca es recomendada para paneles delgados de metal o acrílico.

Dimensiones de la placa de montaje:

  • Longitud: 95 mm
  • Ancho: 53 mm
  • Espesor: 1.6 mm

Alturas de la palanca

  • Altura total 103mm
  • Altura Balltop 35mm
  • Altura cuerpo inferior 34mm
Palanca Sanwa JLF-TP-8YT Joystick Original Medidas
Palanca Sanwa JLX-TP-8YT Dimensiones

 

Guía de conexión 

Los colores y sus direcciones asignadas pueden tener ciertos cambios esto dependerá especialmente hacia donde apunta el conector de 5 pines, como apoyo se ajunta el siguiente grafico que puede ser de ayuda para los fabricantes o makers mas avanzados.

Instalación de cable de 5 pines palanca Sanwa, guía con colores
Instalación de cable de 5 pines palanca Sanwa, guía con colores

 

La Palanca Sanwa JLX-TP-8YT es compactible tambien con bastantes aditamentos de su sucesora la JLF como  Resortes de más firmeza como el de 2lb, 4lb y 6lb, Actuadores de Acero o marca OTTO en nylon así también restrictores en marcas como Qanba y OTTO DIY.

Tambien puedes utilizar Palos/Shaft, Balltop, BattopBullets, Resortes, Bases de resorteextensiones 1.5cm, o kit completos de modificación para cambiar completamente su experiencia como los OTTO DIY v5 (Japan Style), OTTO DIY 2v (Korean Style) o OTTO DIY v1 (Classic Joystick).

Si busca darle un toque más colorido a su palanca puede optar por balltops clear de su fabricante o cubre polvos transparentes o sólidos en marca Qanba, esta palanca es recomendada para paneles delgados de metal o acrílico.

Recuerde que si tiene alguna duda puede mandarnos mensaje por la Fanpage en facebook o por la burbuja de chat donde lo podremos atender de manera personalizada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palanca Sanwa JLX-TP-8YT”